miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 4 (deai no sadame)

         Capitulo 4 -nuevas y viejas rivales-                      

[Al día siguiente suena el despertador de Nana]

Nana: (ve el despertador con los ojos entre abiertos, parpadea y brinca de la cama) No puede ser ya es muy tarde (se viste rápidamente, toma su mochila y se va) No voy a llegar.

[Nana iba caminando a la escuela, cuando de pronto ve el coche de Laila que pasa enfrente de ella]

Nana: no voy a llegar (alza la mirada) esa es Laila??? Si es! LAILA ESPERA PORFAVOR LAILA!!! (Dice gritando y siguiéndola)

[En el coche de Laila]

Laila:(voltea hacia atrás) Quien me habla (dice con voz tenue)
Chofer: Que sucede señorita Abendroth
Laila: Creí haber escuchado algo
Chofer: Yo no escuche nada
Laila: está bien, tal vez solo fue mi imaginación pero Egmont acelera por favor no llegare a tiempo
Egmont: Si señorita Abendroth

(Un poco más atrás)

Nana: Ya es muy tarde, porque no me escucho (ve el reloj de la torre y empieza a correr de nuevo) Ya es demasiado, no voy a llegar.

[En la entrada de la escuela]

Miyuki, Sakura y Yuna: Buenos días Yuki
Yuki: Buenos días a todas.
Laila: (llega a la escuela y se baja del coche) Buenos días.
Yuki: Buenos días
Laila: Desde cuando estás aquí?
Yuki: llegue hace media hora
Laila: O sea (se pone a contar con los dedos) antes de la entrada porque tan temprano??
Yuki: Es que no me pueden dejar más tarde porque si no llegan ellos tarde a su trabajo
Laila: Porque no te trae alguien más?
Yuki: Bueno veras es que yo…
(Ven a nana llegar cansada)
Nana: (Jadeando) Hola
Yuki y Laila: Buenos días
Nana: llegue a tiempo (dice aliviada y jadeando)
Yuki: falta poco para que toquen (tocan apenas Yuki acaba la oración)
Nana: Como hiciste eso?
Yuki: Que cosa?
Nana: Que el timbre te obedezca?
Yuki: Yo no hice nada es hora de entrar lo dice el reloj.
Laila: Casi no llegas nana, porque llegaste tan tarde
Nana: Me desperté tarde y salí corriendo de mi casa para llegar
Laila: (Que habrá hecho Nana antes de venir)
Nana: (que te importa porque llegue tarde son mis asuntos no tuyos)
Yuki: vamos, tenemos que entrar
Nana: Si vamos

(Llega caminando tranquilamente Ayane)
Laila: Llegaste tarde
Ayane: Si y?
Yuki: No vas a llegar a la primera clase
Ayane: Enserio? Lastima
Laila: Te vamos a poner retardo
Ayane: Aaa No me interesa
Laila: Nos estás retando
Ayane: No para nada
Laila: Sarcasmo
Ayane: No como crees
Laila: Ayane vete a tu clase (gritándole)
Ayane: Porque (le responde gritando)
Laila: Porque yo te mando, inútil, vete a tu clase o si no en la (Yuki le tapa la boca)
Nana: Ayane por favor entra a tu clase.
Ayane: Si Nana ya voy
Laila: (Porque a ella si le hace caso)
Nana: (Wooo eso fue fácil)
Yuki: Ayane nosotros también vamos para allá que tal si vamos juntos
Ayane: SI, vamos Yuki y Nana
Nana: Ok vamos Laila
Laila: (Se le queda viendo feo a Ayane) Creo que esto es el inicio de una gran rivalidad (dice susurrando)
Yuki: Laila vamos entremos (dice cambiándose los zapatos)

[En la puerta del salón, antes de entrar]

Yuki: Toma tu retardo Ayane tráelo mañana firmado por favor
Ayane: (lo toma enojada y entra al salón) bien
Maestra: Sakura
Sakura: Presente
Maestra: Daichi
Daichi: Aquí
(Yuki, Nana y Laila entran al salón y toman asiento)
Maestra: Laila llegas tarde salte del salón
Laila: Llegue tarde porque… (La interrumpe)
Maestra: Por favor sal
Laila: Esta bien (se sale del salón)
Maestra: En que estaba, así Rin
Rin: Aquí
Maestra: Ryonosuke
Ryonosuke: Presente
Yuki: (No alcanzo a llegar que mala suerte)
Nana: (jaja la sacaron que bien)
Maestra: Oshinomori Yuki
Yuki: Si
(Afuera del salón)
Laila: Porque me saco? Porque a Nana y a Yuki si los dejo entrar si llegamos al mismo tiempo?
(La maestra sele del salón)
Laila: este… Maestra porque me saco
Maestra: Porque ya había pasado tu nombre y no estabas en ese momento
Laila: Si claro no llegue a tiempo porque estaba haciendo las mis tareas como soy jefa de grupo
Maestra: Lo dejare pasar por esta vez pero que no se repita
Laila: No volverá a pasar
Maestra: Eso espero, ahora entra y toma asiento
Laila: Gracias (entra al salón)
Nana: (rayos la dejaron entrar) (Laila se sienta) Que bueno que te dejaron entrar por suerte acaban de empezar las clases y es tu primer año aquí
Laila: Tú también acabas de entrar genio
Nana: Pero yo ya estaba en esta escuela
Laila: Pero ahora estas en prepa
Nana: Y cuál es la diferencia
Yuki: Tres años tal vez
Nana: A mira que interesante, pero según yo es el mismo programa
Laila: Yo no lose, digo acabo de entrar
Yuki: Bueno apenas es tu segundo día aquí no creo que te puedan hacer mucho
Laila: si supongo
Maestra: Pero solo porque es tu primera semana pero en cambio (mirando a nana) Tu, no te salvas así que cuidado Yakuza cuidado
Yuki:(se siente la tensión)
Nana: Seguimos con eso ya verá que puedo hacer este año (se para va al bote y tira la basura fuera, y se empieza a reír malvadamente)
Yuki: Nana eso no es muuuy malo
Nana: Es el comienzo apenas, así que es algo leve
Maestra: Nana recoge eso
Nana: Usted no es mi jefa
Maestra: Es la Última advertencia Nana recoge eso
Nana: No y ya cállese que no entiende que no me manda
Maestra: NANA (dice gritando)
Nana: Que quiere vieja loca
Maestra: Vete por un reporte
Nana: Mejor vete por uno, te lo mereces por hablarme así
Maestra: Nana vete por tu reporte o te suspendo
Nana: Pues sus… (Yuki le tapa la boca)
Yuki: Yo la acompaño maestra
Maestra: Gracias Oshinomori, toma el pase
Yuki: Si, Vamos nana
Nana: (mira a la maestra con la mano de Yuki en su boca, y se van)
[En camino a la dirección]
Nana: (quita la mano de Yuki agresivamente) Porque pones tu sucia mano en mi boca, no tienes derecho de callarme
Yuki: Lo siento, no podía permitir que te suspendieran
Nana: (ve mal a Yuki y se calma) Porque?
Yuki: Porque…Porque… (Una razón)Porque debemos hacer los deberes de los jefes de área y no puedes faltar
Nana: A claro, entonces supongo que gracias
Yuki: No fue nada
(Se escucha que encienden el megáfono)
Voz misteriosa: Yuki, Laila y Nana por favor diríjanse a la dirección repito Yuki, Laila y Nana por favor diríjanse a la dirección        
                                                                                    
                Q  les esperara jaja...O.o                 

1 comentario:

  1. muy buena tus historias/fanfictions , yo tambien tengo un blog que se llama mundo del anime y tenfo historias, tengo una de rin y len kagamine y si la vez espero que te guste, ^-^

    ResponderEliminar